Diciembre de 2013
Valle del Golf, ahora financiado con el Plan 4 Certezas

Orientado hacia el ahorrista, Euromayor suma su reconocido emprendimiento Valle del Golf a los productos que comercializa bajo su Plan 4 Certezas. Así, desde este domingo presenta la posibilidad de adquirir lotes con una financiación que los vuelve atractivos a una franja de la clase media que desea volcarse hacia las inversiones.
En el caso de Valle del Golf, propone cuotas desde $ 1.160 por mes, para acceder a lotes de 800 m2 en los sectores residenciales del proyecto. El Plan 4 Certezas permite elegir la fecha de entrega del lote, que puede ser a 3, 5 o 7 años, para recibirlo con todos los servicios necesarios para construir. Las cuotas son fijas, tanto antes como después de la posesión, en dólares, pagaderos en pesos a valor oficial.

   
 

Diciembre de 2012
El Pato Cabrera ofrece una clínica abierta y gratuita en Valle del Golf

Euromayor invita a la Clínica de Golf que Angel Cabrera y Charlie Epps ofrecerán el 21 de diciembre a las 18.30hs en Valle del Golf. La misma tiene entrada libre y gratuita.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Euromayor Cabrera Classic, que este año se lleva a cabo en Valle del golf. El Cabrera Classic es organizado por la Fundación Angel Cabrera y tendrá al anfitrión como principal figura además de otros jugadores destacados. Estarán Andrés y Eduardo Romero, el carismático Craig Stadler, Clodomiro Carranza, el cordobés de mejor temporada y flamante jugador del Web.com Tour, y Fabián Gómez, jugador del PGA Tour.

   
  16 de septiembre de 2012
Cuatro certezas y el mercurio
La Voz del Interior

Con su plan Cuatro Certezas desarrollado para el lanzamiento del proyecto de Antigua Cervecería, la desarrollista Euromayor ganó la distinción más importante del marketing en el país: el Premio Mercurio. Por eso, el caso fue expuesto durante el Congreso de la UBP. En encargado de presentarlo fue Eduardo D'Alessio, de la consultora que lleva su nombre y que maneja las comunicaciones de la desarrollista. Contó que el plan nació a partir de una gran investigación de mercado en la que detectaron las reales necesidades de la gente y la gran cantidad de personas que aunque querían, no podían acceder a su vivienda. También, y en relación a las opciones que brindaba la competencia con sus ofertas, detectaron que todas ofrecían tres certezas, y dejaban algún elemento indefinido. Así nació este plan que básicamente lo que brinda son cuatro definiciones rígidas para la compra de un departamento financiado: dónde va a estar ubicado, cuál será exactamente el departamento que se está pagando, cuándo lo recibirá y cuánto pagará finalmente. Cuatro Certezas, que para su lanzamiento con Antigua Cervecería utilizó como imagen al periodista Edgardo Freire, ahora está a punto de lanzar una segunda campaña, con Miguel Clariá como protagonista. La empresa debió adelantar el lanzamiento a la venta de la segunda etapa del proyecto, debido a que las tres primeras torres se vendieron en apenas seis meses.
   
  18 de junio de 2012
Es tiempo de certezas

Sabiendo lo importante que es la calidad de la información al momento de invertir hoy en día, Euromayor asume un nuevo compromiso: todos los datos publicados por la compañía en relación a sus distintos proyectos están auditados por la firma Brea Solans & Asociados, empresa auditora de 25 años de trayectoria en la Argentina.
Esta certificación de veracidad abarca tanto a información dada en el material comercial, como en avisos publicitarios en los diferentes medios.
Desde Euromayor, creemos que es lo correcto para facilitar a compradores finales, ahorristas e inversores la evaluación de las opciones del mercado, de forma que puedan tomar decisiones sabiendo que cuentan con datos fidedignos.
   
  17 de mayo de 2012
Valle del Golf ya vendió la mitad de sus lotes y lo festejó con dos campeones de Augusta
Infonegocios

La inauguración de los segundos 9 hoyos de la cancha de golf de Valle del Golf, diseñada por Nicklaus Design, tuvo como condimento especial el âœDesafío Campeones de Augusta, donde se enfrentaron Angel "Pato" Cabrera y el estadounidense Craig Stadler. Se trata de una cancha donde se recorren 3.600 yardas y que en su etapa final contará con 27 hoyos, con una inversión total de US$ 9,4 millones.
El ganador fue el cordobés, quien firmó un acuerdo con Euromayor para continuar siendo el embajador deportivo del emprendimiento, llevando la marca a los torneos internacionales donde participa.
A la hora del brindis, las autoridades de Euromayor también lo hicieron por el éxito de ventas, ya que de los 1.660 lotes, ya han sido vendidos más de 800. Además, el plan 4 Certezas tuvo una excelente adaptación al producto TierrAlta y Antigua Cervecería también tiene un excelente recorrido comercial.
   
  17 de mayo de 2012
El Pato y Stadler, con cancha nueva
La Nación

Con un duelo de 9 hoyos, Angel Cabrera y Craig Stadler inauguraron la cancha de Valle de Golf, que es la primera diseñada por el Oso Dorado en Córdoba. Cuenta con 27 hoyos y el Pato es el embajador deportivo del campo, que durante 2012 y 2013 llevará el logo de Euromayor, desarrolladora del proyecto. "Esta cancha será sede algún día de un torneo internacional", dijo Cabrera
   
  17 de mayo de 2012
Cabrera
Clarín

Angel Cabrera y el estadounidense Craig Stadles jugaron el Duelo de los Campeones que quedó en manos del cordobés por un golpe en la inauguración de otros nueve hoyos de la cancha Valle del Golf, un proyecto de Jack Nicklaus, en Villa Carlos Paz.
   
  17 de mayo de 2012
Inauguración
Ambito Financiero



El 16 de mayo de 2012 quedará grabado para siempre en la historia de Valle del Golf, de Córdoba, la flamante cancha Nicklaus Design que ya tiene sus 18 hoyos inaugurados oficialmente. Es que Angel Cabrera y Craig Stadler, ambos campeones del Masters, encabezaron un evento único en la Argentina. El Pato (ganador en Augusta en 2009) y la Morsa (se llevó el saco verde en 1982) dieron un verdadero espectáculo que incluyó una clínica de golf y el Duelo de los Maestros, que finalmente quedó en manos de Angel Cabrera por un golpe .
«La cancha está muy buena, se nota la mano de Nicklaus en cada detalle» dijo el Pato.
   
  17 de mayo de 2012
Dos campeones de Augusta brillaron en la inauguración de los segundos 9 hoyos de Valle del Golf
El inmobiliario



Con un torneo que tuvo como protagonistas a Angel "Pato" Cabrera y a Craig Stadler se inauguraron los segundos 9 hoyos de Valle del Golf, campo que promete potenciar la presencia golfística de la provincia de Córdoba.
El 17 de mayo se inauguraron los segundos nueve hoyos de la cancha Nicklaus Design 27 hoyos de Valle del Golf, con el âœDesafío Campeones de Augusta, donde se enfrentaron Angel Cabrera y el estadounidense Craig Stadler.
Tras el encuentro, del cual resultó vencedor Cabrera, se efectuó el acto de inauguración oficial, donde Charlie Epps -coach del Pato- destacó la importancia de este campo y vaticinó que será futura sede de campeonatos internacionales.
También Cabrera se mostró muy entusiasmado con cancha y destacó que âœlos golfistas cordobeses se merecen contar con un campo de esta calidadâ. Por su parte Stadler expresó su gran alegría por volver a un país donde siempre ha disfrutado estar, y en especial su dicha por estar compartiendo estos momentos en Córdoba.
Mario Giorda, Director Comercial de Euromayor, anunció la firma de un acuerdo con Cabrera para que siga siendo embajador deportivo de Valle del Golf y para que lleve marca en su camiseta y bolsa durante los torneos internacionales.
Como cierre de la ceremonia, Laerte Muzi, presidente de Euromayor, destacó el gran significado de esta concreción para la empresa, que invirtió 6 millones de dólares para que el día de hoy los primeros 18 hoyos ya sean una realidad. Subrayó además la importancia de este logro para posicionar a Córdoba como punto de encuentro golfístico a nivel nacional e internacional

La importancia de llamarse "Nicklaus Design"
La singularidad de la cancha de Valle del Golf está dada por ser la primera Nicklaus Design 27 hoyos de Sudamérica.
El diseño exclusivo de Nicklaus Design toma como eje la combinación con el paisaje, maximizando la experiencia de juego y valorizando el entorno natural y el cuidado del medio ambiente. Es la clave que encantará a los entendidos, y que llevará a Córdoba a un nuevo nivel de competencia.

En números:
Cada 9 hoyos se recorren 3.600 yardas.
Combinando 2 de las canchas se llega a 7.200 yardas.
Driving de 50.000 m2. Tifway certificado.
El total de la inversión prevista por Euromayor para la cancha es de U$S 9.450.000 para los 27 hoyos.

Sobre Valle del Golf:
Valle del Golf es un emprendimiento inmobiliario que combina la belleza del paisaje de Córdoba con la única cancha de golf Nicklaus Design de 27 hoyos de Sudamérica. Son 347 hectáreas, de las cuales más de la mitad están ocupadas por espacios verdes, una laguna y una imponente cancha de golf. Posee 1660 lotes, de los cuales 800 ya han sido vendidos.
   
  17 de mayo de 2012
Grandes con diseño
La Mañana de Córdoba Online

Con la presencia de Angel Cabrera y Craig Stadler, nuestra provincia inauguró su primera cancha con el prestigioso diseño internacional de Jack Nicklaus. "Vamos a traer el Classic a fin de año", dijo "el Pato".
Sin dudas el golf vive un momento de esplendor en Córdoba, como pocas veces anteriormente. El crecimiento del Angel Cabrera Classic en el final de cada temporada -con la presencia popular de Carlos Tevez el año pasado- y la inserción del Abierto del Centro en el circuito PGA para el próximo año, son algunos de los grandes méritos que fue logrando este deporte en nuestra provincia en el último tiempo. Y en el marco de esas grandes novedades, la inauguración del "Valle del Golf" con la presencia del "Pato" y Craig Stadler, significa un aporte de jerarquía.
La flamante cancha Nicklaus Design inauguró de manera oficial sus primeros 18 hoyos -contará con 27 y será la más grande de Sudamérica- con la participación de dos ganadores del Masters de Augusta. Con una jornada que dio inicio con un encuentro entre invitados del grupo de inversión y desarrollo inmobiliario Euromayor, responsable del proyecto; la siesta cordobesa continuó con la clínica donde además de los prestigiosos golfistas, participó Charlie Epps, coach del oriundo de Villa Allende.
Luego del encuentro entre los aficionados, bajo la modalidad de Scramble; y de la clínica dictada por los profesionales, llegó el momento del "Duelo de Maestros". Aquí, "el Pato" se olvidó de las gentilezas de anfitrión y se quedó con el desafío que se disputó bajo el sistema de Match Play. Una vez probado el campo, el propio Cabrera manifestó: "La cancha está muy buena, se nota la mano de Nicklaus en cada detalle. Será una de las mejores canchas del país y por eso vamos a traer el Angel Cabrera Classic a fin de año". Disparando la primicia de la tarde, ya que el certamen que lleva su nombre se venía desarrollando con normalidad en el Country del Jockey de nuestra ciudad. El ganador del Masters en 2009 se entusiasmó al decir: "Estoy seguro que en muy pocos años, vamos a tener aquí un torneo internacional".
Por su parte, Stadler también elogió el diseño y sostuvo: "Realmente no pensé encontrar un campo de golf como este en Córdoba. Es muy bueno, me gustó en cada uno de los aspectos". El invitado también se maravilló del lugar donde se encuentra la cancha, a metros de una de las variantes de la autopista Córdoba-Carlos Paz: "El paisaje es muy bonito y creo que es una cancha que se puede adaptar perfectamente a todos los niveles de juego, algo muy importante para que todos puedan disfrutarla".
   
  17 de mayo de 2012
Valle del Golf inauguró 9 hoyos con campeones
Carlos Paz Vivo

Angel "Pato" Cabrera y a Craig Stadler, brillaron en la inauguración de los segundos 9 hoyos de Valle del Golf, campo que promete potenciar la presencia golfística de la provincia de Córdoba.
Los segundos nueve hoyos de la cancha Nicklaus Design 27 hoyos de Valle del Golf tuvieron un comienzo de lujo con el âœDesafío Campeones de Augusta, donde se enfrentaron Angel Cabrera y el estadounidense Craig Stadler.
Tras el encuentro, del cual resultó vencedor Cabrera, se efectuó el acto de inauguración oficial, donde Charlie Epps -coach del Pato- destacó la importancia de este campo y vaticinó que será futura sede de campeonatos internacionales.
También Cabrera se mostró muy entusiasmado con cancha y destacó que âœlos golfistas cordobeses se merecen contar con un campo de esta calidad.
Por su parte Stadler expresó su gran alegría por volver a un país donde siempre ha disfrutado estar, y en especial su dicha por estar compartiendo estos momentos en Córdoba.
Durante el evento, Mario Giorda, Director Comercial de Euromayor, anunció la firma de un acuerdo con Cabrera para que siga siendo siendo embajador deportivo de Valle del Golf y para que lleve marca en su camiseta y bolsa durante los torneos internacionales.
La concreción de esta cancha significan la posibilidad de que Córdoba se posicione como punto de encuentro golfístico a nivel nacional e internacional.
   
 

16 de mayo de 2012
Cabrera y Stadler, duelo de maestros en Valle del Golf
La Voz del Interior

Angel Cabrera y Craig Stadler jugaron un distendido desafío para inaugurar los segundos nueve hoyos del campo diseñado por Nicklaus Design.
Valle del Golf inauguró sus segundos nueve hoyos esta tarde con la presencia Angel "Pato" Cabrera y Craig Stadler, ambos ganadores del Masters de Augusta, quienes disputaron un divertido mano a mano para celebrar el evento.
La inauguración contó con un muy buen marco de público y con el siempre carismático Charlie Epps, profesor de Cabrera y un simpático anfitrión. El "Pato" y Stadler mantuvieron un desafío en formato match play que finalizó con victoria para el cordobés por 2 y 1.
Cabrera se mostró de muy buen humor y en buenas condiciones físicas, lo que hace presagiar su pronto regreso al golf competitivo. El de Villa Allende tiene previsto jugar el Memorial Tournament por el PGA Tour y, si el físico lo ayuda, estará presente en el compromiso organizado por Jack Nicklaus. Precisamente Nicklaus y su empresa de diseño, son los responsables del trazado de Valle del Golf que tiene previsto contar con 27 hoyos. Hay muy pocos campos en el país que llevan la firma del "Oso Dorado" y Córdoba cuenta con uno de ellos, una cancha que ya tiene 18 hoyos y se presenta muy competitiva.
La empresa constructora del emprendimiento serrano es uno de los principales sponsors de Angel Cabrera y existen grandes chances de que el "Pato" realice su torneo en Valle del Golf a fin de año reuniendo a los mejores profesionales del país.

   
  13 de mayo de 2012
El acueducto de TierrAlta está listo
Carlos Paz Vivo

Las obras están concluidas según señalan desde la empresa.
Lo anunció Euromayor, la empresa propietaria del emprendimiento. Costó 8 millones y proveerá también a Costa Azul.
La empresa Euromayor, propietaria del country TierrAlta, anticipó que está casi listo el acueducto que se construyó para llevar agua al barrio desde el lago San Roque, que ofrece también la posibilidad de abastecer a un sector de Villa Carlos Paz.
En un artículo publicado en la sección Negocios del diario La Voz del Interior, se planteó que la obra costó 8 millones de pesos y que constó en la construcción de una toma, el acueducto y la planta de tratamiento. El proyecto prevé que dos tercios de la capacidad sea destinado al servicio de Villa Carlos Paz.
  
  29 de febrero de 2012
Euromayor y el desarrollo inmobiliario planificado
Carlos Paz Vivo! entrevistó a Mario Marzo, gerente regional de ventas de Euromayor, la empresa con más desarrollo en la región en materia inmobiliaria.

¿En qué etapa está el desarrollo de Tierralta?
Tierralta es uno de los desarrollos de Euromayor. De 1860 lotes, tenemos 800 vendidos en la primera etapa, aproximadamente el 84% de la misma. Desde Noviembre de 2011, comenzamos a comercializar la segunda etapa de 900 lotes con el Plan de 4 Certezas (lotes 100% financiados y sin entrega), en cuatro meses superamos los 400 lotes vendidos. Ya tenemos 40 familias viviendo y 30 casas en construcción, viene muy bien el proyecto, con dos Barrios consolidados. Esperamos comercializar el 100% de los lotes para mediados del 2.013. En simultáneo a la venta de lotes, estamos desarrollando el Proyecto Terrazas de la Comarca, departamentos de 1 y 2 dormitorios con vista al lago en la cima de Terralta. Con un esquema de comercialización financiado, damos la posibilidad de tener un departamento de fin de semana con una vista única del lago y Carlos Paz, con seguridad y todos los amenities que Tierralta brinda a sus propietarios.

¿Cuáles son los emprendimientos de Euromayor?
Tenemos Valle del Golf, que se localiza en el camino a Falda del Carmen y es un Emprendimiento de 1600 lotes con una cancha de Golf Nicklaus de 27 hoyos, única en Sudamerica. Vista del Parque, un desarrollo de modernos Aparthouses dentro de Valle Escondido. Antigua Cervecería, un desarrollo de seis torres con más de 1.000 departamentos, Centro Comercial, Amenities, etc... y los desarrollos que lanzaremos en Buenos Aires en 2012.

¿Con qué concepción trabaja la empresa con respecto a la naturaleza y qué tipo de opciones dan a los clientes?
Cada Emprendimiento tiene una orientación en particular, Tierralta se basa en una Comarca Serrana, es decir, barrio de Montaña con 30% de su superficie destinada a una Reserva Natural. Valle del Golf, es un producto orientado a los amantes del Golf y a todos aquellos que quieran residir en un lugar con grandes espacios verdes. En este caso, son 100 hectáreas de una cancha con un diseño muy atractivo y funcional. Terrazas de la Comarca, es un producto de segunda vivienda con vistas únicas que no encontramos en otros productos en Carlos Paz y que se encuentra dentro de un Barrio Cerrado. Vista del Parque, es un nuevo concepto mundial que busca optimar el uso de los recursos, es como vivir en una casa, sin tener los costos de la misma.Antigua Cervecería, es el producto que tenemos en unas de las zonas que más se va a revalorizar en la ciudad de Córdoba, la costanera, apuntado a la clase media, mediante un plan de financiamiento del 100% en pesos.

¿Qué planes hay en vigencia para adquirir lotes y qué tipo de construcciones están permitidas hacer?
Para Tierralta, tenemos el Plan 4 Certezas, es decir, se puede financiar el 100% del lote hasta en 15 años, pagando cuotas desde U$S 120 mensuales. Las construcciones mínimas requeridas por Reglamento, son de 120 m2 y 150 m2, en función de la superficie de los lotes. En el caso de Valle del Golf, fianciamos el lote hasta en 60 cuotas sin interés en dólares, con una entrega del 20% al 30%, según la Etapa en la cual se encuentra el lote. Las construcciones mínimas requeridas por Reglamento en este caso, son de 150m2.

   
  4 de febrero de 2012
Punto a Punto On Line
Euromayor lanza ON por US$ 6 millones

La emisión de Obligaciones Negociables (ON) fue una de las principales vías que utilizaron las empresas, sobre todo pymes, para financiarse durante 2011 y, al parecer, se trata de una tendencia que continuará con fuerza este año.
Una de las primeras firmas que ya oficializó su intención de lanzar ON es Euromayor, la desarrollista oriunda de Santa Fe pero con fuerte presencia en Córdoba, ya que administra, entre otros emprendimientos, TierraAlta, Valle del Golf, Valle Escondido y Antigua Cervecería.
Según un acta elevada a la Comisión Nacional de Valores (CNV) en las últimas horas, el directorio de la compañía decidió emitir ON por un valor nominal de hasta US$ 6 millones. Se trata de la Serie II dentro de un programa global de hasta $ 150 millones aprobado en 2007.
El documento señala que esta nueva serie se subdividirá en tres clases: la primera vencerá a los 12 meses; la segunda, a los 24; y la tercera, a los 36. Lo que no se detalla es el monto específico que abarcará cada una de ellas. En cuanto a la tasa, las ON "serán colocadas bajo la par, y los intereses estarán implícitos conforme la diferencia entre el precio de suscripción, su valor nominal y la fecha de vencimiento de cada clase", informó Euromayor.
  
Diciembre de 2011
Euromayor se llevó el máximo galardón del Marketing argentino
La Asociación Argentina de Marketing (AAM) galardonó a Euromayor con el Premio Mercurio 30º Aniversario en la categoría Grandes Empresas-Inmobiliario, por su exitoso "Plan Cuatro Certezas".
El jurado tuvo en cuenta para la designación no sólo las cuestiones propias de ingeniería financiera que le dan sustento, sino también el desarrollo de su estrategia de comunicación, que convirtió al Plan ây su logo- en una marca propia, reconocida en el mercado cordobés.
Prueba de su excelente aceptación fue que en menos de 6 meses sobrepasó los objetivos de venta, colocando 600 departamentos, por lo que debió adelantar la segunda etapa de ventas.
El Plan Cuatro Certezas logró destacarse por facilitar el acceso a la vivienda a la clase media.
 
Un seleccionado de golfistas de lujo disfrutaron la cancha de Valle del Golf
Angel "Pato" Cabrera, Eduardo "Gato" Romero, Estanislao "Tano" Goya, Andrés "Pigu" Romero, Vicente "Chino" Fernández y José Cóceres, seis de los más grandes exponentes del golf nacional, dieron un espectáculo de lujo en Valle del Golf donde jugaron un desafío en parejas.
Con el arbitraje de Charlie Epps, en una jornada distendida y plena de camaradería, el equipo formado por Estanislao Goya y Eduardo Romero se impuso ante las parejas Cabrera-Fernández y "Pigu" Romero-Cóceres.
A un año de estrenada, la cancha de Valle del Golf promete llevar el deporte en la provincia a un nivel superior. Los golfistas pudieron recorrer los segundos 9 hoyos, a inaugurarse en marzo de 2012, y se mostraron deseosos de poder jugarlos.
El "Pigu" se expresó sorprendido por la calidad de la cancha y por la madurez de la misma, a sólo un año de su inauguración y confió que con la próxima apertura de otros 9 hoyos será una de las más destacadas a nivel provincial.
El "Gato" Romero enfatizó la importancia de que un campo sea planificado por Nicklaus Design, sello de calidad a nivel internacional que asegura una experiencia de juego de nivel superior.
El "Pato" Cabrera (embajador deportivo e imagen de Valle del Golf) destacó el significado de contar con una cancha de estas características, que es un orgullo para la provincia y para la Argentina: "Esta será una de las mejores canchas de Argentina, sin dudas. El paisaje, las vistas, el diseño es todo perfecto".
Para Valle del Golf, tener a jugadores que suman entre todos ellos 2 Majors, 3 títulos en el PGA Tour y 19 en el Tour Europeo marca un hito y refuerza el compromiso de brindar un campo de juego de excelencia digno de su nivel.

 
Noviembre de 2011
Premio FIABCI para Euromayor
La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI) otorgó a Euromayor su premio 2011 en Marketing por la excelencia en el desarrollo de una fuerte imagen de marca, que acompaña el crecimiento de la empresa.
Euromayor culmina así un gran año, de consolidación de sus principales emprendimientos y de lanzamientos de gran impacto. El galardón fue recibido por Antonio Goitisolo y por Daniel Rudolph (Vicepresidente y Director de la compañía, respectivamente) quienes agradecieron en nombre de todo el personal de la firma.
Este premio es un impulso más para seguir firmes en el camino que marca el lema de Euromayor: Construyendo realidades. 
 
Octubre de 2011
Euromayor apoya el espíritu emprendedor de los jóvenes
El presidente de Euromayor, Laerte Muzi, fue elegido miembro del Honorable Consejo de Asesores de la Fundación Junior Achievement.Para apoyar las actividades en pos del desarrollo de los jóvenes, nuestra compañía participó además del Programa Educativo âœSocios por un Día, en el cual estudiantes del último año del colegio secundario acompañaron a profesionales del Area de Desarrollo y del Area Comercial durante su jornada laboral.Desde Euromayor, seguimos contribuyendo activamente al concepto de Responsabilidad Social Empresaria en pos de generar un futuro mejor. 
 
Recuerde: formas más cómodas para su pago
Pensando en su comodidad y en el gran valor que tiene su tiempo, puede descargar online los cupones de pago, desde la opción "Cupón de Pago" desde nuestra web. También, puede hacerlo desde las webs de los emprendimientos. Los mismos pueden ser abonados desde Pago mis Cuentas.
 
Julio de 2011
Cupones de pago
Euromayor te ofrece un modo más fácil de acceder a los cupones de pago. Desde la página web de cada uno de los emprendimientos, y haciendo click en el botón que se encuentra en el margen superior derecho de cada una de ellas, se pueden imprimir con total facilidad brindándote mayor comodidad para la operatoria.
Marzo de 2011
Despabilar al mercado
Extracto de la publicada en La Voz del Interior, en su edición del 27/03/2011
Yo tengo en claro que desafíos como el que se me presenta hoy en Euromayor no se te dan dos veces en la vida, dice Laerte Muzi al explicar que todas sus energías están puestas en hacer de Euromayor la empresa que sueña.
Primero aclaremos los tantos. Euromayor es una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, está integrada en un 80 por ciento por inversores institucionales y lleva 50 años en el mercado. Desde hace 15, está dedicada exclusivamente al desarrollo inmobiliario.

-Me llama la atención que hayan colocado ON en Córdoba siendo una empresa acostumbrada a operar en el mercado de Buenos Aires.
Justamente, en eso debo reconocer que hice una gestión muy fuerte ante los inversores en Buenos Aires para que se hiciera acá. Pero creo que el mercado de capitales de Córdoba capta una pequeñísima parte de la plata que se mueve en Córdoba, entonces estas cosas lo potencian. La nuestra fue la única ON no Pyme lanzada en Córdoba.

Además, Euro tiene todos sus proyectos en Córdoba,¿verdad?
Sí, hasta ahora sí.

¿Por qué hasta ahora?¿En qué andan?
âEn realidad sí, estamos dando las puntadas finales para desembarcar en Buenos Aires con desarrollos inmobiliarios, en el segundo semestre lo estaremos anunciando.

¿Con qué proyecto?
Vamos con la misma idea, permitir el acceso a la vivienda a sectores que hoy no creen que tengan la posibilidad, vamos a despertar la demanda, ese es el gran desafío. Y aunque no lo creas, esto que ya está ocurriendo en Córdoba allá ni miras. Es mucho más maduro el mercado de Córdoba que el de Buenos Aires en esto.

Y las 60 ó 70 mil familias con ingresos de más de 10 mil pesos deben ser muchas más, ¿no?
Multiplicalo por 10. Allá estamos hablando de unas 600 mil familias en esas condiciones. Es una demanda latente y que no la tienen registrada. Además, nosotros en Buenos Aires somos como locales, todos los miembros del directorio de Euro, a excepción mía, son de allá.

¿Y vos? ¿Dónde está puesta tu mira?
Yo sé que oportunidades como la que se me presenta hoy con Euromayor, se dan una sola vez en la vida. Son 1.500 hectáreas, seis mil lotes, es para entretenerse ¿no? Entonces, a mí me guía el desafío de hacer de Euromayor una empresa cuyo valor de acción crezca, mi veta financiera es fuerte.

Ver nota completa: http://www.lavoz.com.ar/suplementos/negocios/entrevistas/despabilar-al-mercado

Noviembre de 2010
Un lugar donde todo es fin de semana
Euromayor inauguró, en los primeros días de noviembre, los exclusivos condominios âœTerrazas de la Comarca. Ubicado en la cima de TierrAlta y con el entorno de la Comarca Serrana, este nuevo desarrollo posee vistas al Lago San Roque y al cordón serrano.
Se trata de departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 3 niveles y con un diseño interior ideal para garantizar la practicidad y el confort de la vida diaria.
Ubicadas a tan sólo 5 minutos de Carlos Paz y a 20 de la ciudad de Córdoba, Terrazas de la Comarca es la opción ideal para disfrutar de la naturaleza en familia.
Por otra parte, los propietarios de Terrazas de la Comarca podrán disfrutar de la Reserva Natural de más de 100 hectáreas de TierrAlta y de sus amenities y ecoamenities, lo que se complementa y da forma un escenario ideal para vivir toda la vida como en un refugio de fin de semana.
Conozca más sobre el emprendimiento ingresando en www.terrazasdelacomarca.com.ar.
Octubre de 2010
Euromayor, la primera grande que coloca sus ON en Córdoba
Noticia publicada en La Voz del Interior el 24/09/2010
Los dueños de Euromayor hace casi medio siglo que cotizan en el mercado de capitales de Buenos Aires en donde no alcanzan los dedos de la mano para contar las veces que colocó Obligaciones Negociables (ON) para financiar sus emprendimientos inmobiliarios.
Ayer, la compañía anunció una nueva emisión, esta vez por tres millones de dólares, pero cuya novedad radica en que ahora lo hará a través del mercado bursátil de Córdoba.
"Para ellos es más trabajoso y quizá hasta más caro hacerlo aquí debido a lo aceitado que tienen el mecanismo en el mercado nacional, pero justamente por eso es muy valorable que hayan tomado esta decisión", dice Carlos Escalera, de Escalera Bursátil, quien junto a Dracma Sociedad de Bolsa serán los encargados de la emisión y la colocación.

Laerte Muzi, presidente de Euromayor, indicó que los fondos que recauden con las ON serán utilizados como capital de trabajo y que esta emisión forma parte de un programa global por 150 millones de pesos. "Me animo a decir que la liquidez que tienen las ON en el mercado de Córdoba no existe en ningún otro mercado, eso es muy valorable porque es el desvelo de cualquier mercado", destacó.
El instrumento financiero, colocado en la Bolsa de Comercio de Córdoba, está programado con un plazo de tres años, otorga un rendimiento anual del ocho por ciento en dólares y el monto mínimo de suscripción para los inversores es de mil dólares.
"Además de tener una barrera de ingreso baja, hay que tener en cuenta que el inversor, si necesita retirarse antes, puede hacerlo sin perder lo invertido y ganando el proporcional, es una herramienta muy interesante para quienes no tienen grandes montos de inversión", señaló Hernán López Villagra, titular de Dracma.
La oferta pública de estas ON está autorizada por la Comisión Nacional de Valores y tiene calificación A, otorgada por Evaluadora Latinoamericana. La garantía ofrecida por la compañía son inmuebles ubicados en Valle Escondido.
En este marco, Escalera remarcó la localía en más de una oportunidad: "Es importante que los cordobeses nos acostumbremos a financiar, con nuestros ahorros, el desarrollo de empresas cordobesas o que hacen cosas en Córdoba. Hay muchas Pyme con emprendimientos muy interesantes para financiar", reiteró el operador.
Las ON de Euromayor saldrán al mercado en los próximos días y el orden de preferencia para los interesados se dará entre quienes primero suscriban. El plazo es de tres años y la amortización del capital es en seis cuotas semestrales.
Ver nota completa

Euromayor ya invirtió US$ 40 millones en Valle del Golf
Noticia publicada en Comercio y Justicia el 06/10/2010
De 1.400 terrenos se vendieron 500 y se ejecutó 50% de la infraestructura de servicios. La novedad es que el complejo incluirá un hotel boutique con administración por una cadena internacional.
Euromayor lleva invertidos US$ 40 millones en el emprendimiento Valle del Golf, una urbanización de 347 hectáreas ubicada en Malagueño, que se caracteriza por una gran cantidad de espacios verdes, amenities de primer nivel y porque tendrá la primera cancha de golf de 27 de hoyos de Sudamérica.
De una inversión total estimada en US$ cien millones, desde 2008 a la fecha la desarrollista ya ha ejecutado 50% de la infraestructura de servicios y el primer tramo de nueve hoyos de la cancha de golf, que estará terminada en diciembre próximo.
En el marco de una presentación a la prensa, el director comercial Mario Giorda confirmó que esta urbanización, que contempla 1.400 lotes, tendrá una serie de amentities premium entre los que se destaca un hotel boutique.
âœEl establecimiento permitirá alojar a parientes de familias que habitarán el predio, a competidores de torneos de golf y a socios del futuro club de golf que conformaremos en Córdoba, precisó Giorda. Para su puesta en marcha, Euromayor avanza en tratativas con inversores  y con la cadena internacional de hoteles boutique Relais & Chateaux -que diseñarán el proyecto en forma conjunta. En primera instancia tendrá entre 15 y 20 habitaciones, restaurante gourmet y sauna, entre otros servicios de alto nivel.
El emprendimiento, que fue rebautizado con el slogan de âœurbanización de excelenciaâ, ya cuenta con 500 lotes vendidos, 20 viviendas en obra y otras 10 en proceso de aprobación, según confirmó a este diario el director comercial.  Los terrenos con vista al golf -de más de 1.500 m2- cuestan entre US$ 97 y US$ 109 el m2. Los lotes residenciales con dimensiones previstas entre 800 y 1.100 m2, que integran la primera etapa, es decir la que ya cuenta con todos los servicios, valen entre US$ 45 y US$ 50 el m2. Los que se urbanizarán en una segunda fase rondan entre US$ 38 y US$ 44, según precisaron fuentes de Sergio Villella Bienes Raíces, a cargo de su comercialización.
Ver nota completa
Julio de 2010
Se aprobaron las obras para el acueducto
La Dirección Provincial de Agua y Saneamiento de la Provincia (DIPAS) aprobó el proyecto integral de nexo de agua y cloaca presentado, que comprende la construcción de una obra de toma, nexo de agua cruda, un módulo de la planta de potabilización y un nexo de agua potabilizada hacia Tierralta en conjunto con un nexo de cloaca con su estación de bombeo.
En la actualidad, TierrAlta ya cuenta con agua potable tanto para los propietarios que viven allí como para quienes están construyendo. Las obras se planificaron pensando en el futuro. Euromayor ejecutará, dentro de los trabajos para la potabilización, la obra de toma y el conducto de agua cruda del cual utilizará solo un tercio del agua transportada, dejando los dos tercios restantes para los vecinos de Villa Carlos Paz. Se construirá además una planta de tratamiento de líquidos cloacales. Como resultado de los trabajos, se devuelve a la planta de tratamiento de líquidos de Carlos Paz un 80% del agua que tras ser tratada retorna al lago.
Mayo de 2010
Euromayor sale con todo: relanza TierrAlta y Valle del Golf, presenta 1.000 departamentos y más
Noticia publicada en Infonegocios el 16/04/2010
Les gusta hablar con obras más que con palabras y por eso la gente de Euromayor se tomó un año para "digerir" y emprolijar todos los activos. Pero le llegó la hora de salir a comunicar y empezaron mostrando a la prensa los avances en TierraAlta, el ex Ecopueblo ahora bautizada Comarca Serrana y donde invirtieron unos $ 15 millones para sumar infraestructura y redefinir algunas partes del negocio. Los 1.200 lotes iniciales se convirtieron ahora en 1.850 espacios de los que ya llevan vendidos unos 400 y -de la mano de Sergio Villella y el mejor clima económico- aceleraron el programa de ventas.

TierrAlta, Comarca Serrana: se redefinieron espacios para ampliar la oferta a 1.850 lotes, ahora subdivididos en tres sectores: Cumbre, Barranca y Valle. Los precios arrancan en los U$S 20.000 para los lotes más chicos de 500 metros y además tienen un programa de venta en cuotas por menos de U$S 250. Ya tiene 12 familias viviendo y unas 20 obras más en marcha, en macrolotes con todos los servicios funcionando. Dentro de las 383 hectáreas, 100 son una reserva natural donde diseñaron un área de esparcimiento que incluye senderismo, circuito de moutain bike y hasta unas tirolesas.

Valle del Golf, en septiembre abren los primeros 9 hoyos: dicen en el sector inmobiliario que será el mejor negocio, porque sus terrenos tendrán una importante valorización cuando avance la cancha de 27 hoyos con el sello de Nicklaus. Los 9 primeros ya están listos y sólo hace falta que el clima benigno de la próxima primavera haga su trabajo. Es el próximo emprendimiento que relanzan. (â¦)
Euromayor invierte para relanzar TierrAlta
Noticia publicada en La Voz del Interior el 17/04/2010

Pulso Privado. Con una inversión de 15 millones de pesos de obra, la empresa Euromayor le cambió la cara al mega loteo TierrAlta.
por Redacción LAVOZ

Con una inversión de 15 millones de pesos de obra hasta el momento, la empresa Euromayor le cambió la cara al mega loteo TierrAlta, de 383 hectáreas sobre la autopista Córdoba Carlos Paz. El relanzamiento incluye un cambio de concepto: ya no es más Ecopueblo (como lo había bautizado originalmente el grupo Ecipsa) sino que se convirtió en una "comarca serrana". Además, se realizaron obras para focalizar el concepto de viviendas integradas a la reserva natural de más de 100 hectáreas.

La inversión incluyó la pavimentación y los servicios en cuatro kilómetros para dos de los 13 barrios con los que cuenta el mega emprendimiento inmobiliario.
Laerte Muzi, presidente de la firma, adelantó que ya llevan vendidos casi 450 lotes, de un total de 1.850 unidades.

El emprendimiento está dividido en tres zonas: Cumbres, en lo alto, con lotes de más de 1.800 metros cuadrados, con valores que parten de los 110 dólares el metro. Barrancas, en las laderas, desde 800 metros cuadrados de terreno y más de 45 dólares por metro; y Valles, cercana al ingreso, desde 500 metros de terreno a valores desde 40 dólares.

Se financian a 60 meses sin interés, en dólares.

La firma también prevé relanzar el Valle del Golf, un emprendimiento con 1.400 lotes en Malagueño.

Por otra parte, Euromayor avanza con el proyecto de la Cervecería Córdoba, donde construirán 90 mil metros cuadrados de viviendas para clase media (mil unidades) con financiamiento propio y oficinas.

Enero de 2010
Ruta a Villa Carlos Paz, el nuevo corredor inmobiliario
Noticia publicada el 2 de enero en La Voz del Interior

Extensión: en más de 10 kilómetros se concentran casi mil hectáreas de urbanizaciones. Precio: el valor de la tierra en dólares se triplicó desde 2003 a partir de un barrio cerrado.
La autopista a Villa Carlos Paz se ha consolidado como el nuevo corredor inmobiliario. Concentrados en los 10 kilómetros previos al mayor enclave turístico de la provincia, seis emprendimientos inmobiliarios suman 951 hectáreas de nuevas urbanizaciones que quieren competir con el noroeste de la ciudad.

Las claves de estos desarrollos son la belleza que ofrece el ingreso al valle de Punilla, el rápido acceso a la ciudad por la ruta 20 y a la oferta de tierra, aún cuando faltan algunos servicios. Por esto, la mayoría de los emprendimientos se trata de barrios privados con terrenos de 1.500 a 5.000 metros cuadrados, algunos con provisión propia de agua potable (de pozo) y sistema exclusivos de tratamiento de efluentes.

Este crecimiento ha permitido que en esta franja de Malagueño el valor en dólares de la tierra se triplicará desde 2003 hasta la actualidad.

La "movida" desarrollista se inició en el año 2003, cuando Miterra inició Causana, un barrio cerrado de 110 hectáreas a metros de la conexión con la ruta 45 âque conecta a la autopista con Alta Gracia con lotes de hasta 5.000 metros cuadrados, con el 95 por ciento de los terrenos vendidos y cerca de 40 familias viviendo o con planes de mudarse allí.

Según Carlos Comba, titular de la desarrollista, la zona se consolidará en 10 a 15 años, ya que todavía carece de algunos servicios: "El problema es la falta de planificación a mediano y largo plazo; las autoridades tienen que entender que la zona va a crecer indefectiblemente y hay que asegurar la provisión de agua potable, energía, cloacas", resalta.

Causana se completará el año próximo con un hotel de cinco estrellas de 5.000 metros cuadrados, 50 habitaciones y ocho suites, a lo que se sumará un complejo de viviendas en condominio.

Valor de la tierra. Estos desarrollos fortalecieron el valor de la tierra. Según Comba, un terreno que en 2003 valía 50 mil dólares ahora se ubica en 150 mil dólares y más, según su ubicación.

La desarrollista también lanzó a fines de 2005 Estación del Carmen, una barrio cerrado con ingreso por la ruta 45, que tiene más de 70 hectáreas con 170 lotes de hasta 4.500 metros cuadrados, el 60 por ciento de los cuales está vendidos.

A estos se sumó Euromayor con dos emprendimientos. Tierra Alta Ecopueblo, cuyo ingreso se ubica junto al complejo Pro Racing; el barrio cerrado tiene 383 hectáreas con 1.566 lotes igualmente grandes, de los cuales vendió el 30 por ciento. La misma firma desarrolló Valle del Golf, urbanización con cancha del golf junto a Estación del Carmen, de 346 hectáreas con un total de 1.387 lotes, de los cuales colocó 300.

"Para quienes tienen planes de vivienda permanente, hay cuestiones que son fundamentales, entre ellas la proximidad las grandes ciudades y el fácil desplazamiento al lugar de trabajo", explica Laerte Muzi, presidente de Euromayor.

Los nuevos. La movida en los 10 kilómetros previos a Carlos Paz se completa con La Arbolada, un barrio privado realizado por la firma Gama, de 29 hectáreas y con 150 lotes de 1.200 a 1.800 metros cuadrados, ubicado en cercanías al cruce de la autopista con la ruta 45. El proyecto iniciado hace dos años incluye la posibilidad de que Gama construya la casa según los modelos ofrecidos.

"El movimiento todavía es atenuado, pero se está en el inicio de un ciclo de crecimiento", advierte Adolfo Bertoa, gerente general de la firma que ya analiza iniciar otro emprendimiento en la zona, aunque en un terreno más cercano a la Capital provincial.

En este ciclo de crecimiento será clave la conclusión de la autopista Córdoba-Rosario, que convertirá a la autopista a Villa Carlos Paz en la vía de ingreso por excelencia a las zonas turísticas de la provincia.

En vista a este desarrollo, el grupo Dinosaurio lanzará en marzo del año próximo la venta de dos torres de Milénica IV, un condominio de 43 departamentos en cuatro edificios sobre un predio de 13 hectáreas, con uno a tres dormitorios de 82 a 203 metros cuadrados.

El desarrollo ubicado frente a Causana, en una "isla" ubicada entre la autopista y la vieja ruta a Carlos Paz, también ofrece departamentos para luego ser alquilados en temporada turística.

Al respecto, su titular, Euclides Bugliotti asegura que el proyecto "captará a gente de Córdoba y de Carlos Paz que quiere vivir en un lugar tranquilo, con mucho verde, pero no puede enfrentar el costo de mantener un terreno grande como los que se ofrecen en la zona".

Link a nota original

Diciembre de 2009
Los documentos cancelados se enviarán a los domicilios de los clientes

Para mayor comodidad de nuestros clientes, se ha introducido un cambio en relación a los documentos cuya deuda ha sido cancelada. Desde el mes pasado, a fin de que no tengan que molestarse hasta nuestras oficinas, se ha optado por que los mismos sean enviados a los domicilios debidamente anulados para su total seguridad.

Recordamos además que desde octubre la cancelación de cuotas ya no efectúa en nuestras oficinas, sino que se puede optar por débito automático, pago en ventanilla en Banco HSBC o a través de pagomiscuentas.com.

Como siempre, estamos a su disposición por cualquier consulta.

Noviembre de 2009
Nuevas opciones para su comodidad
A partir de octubre, la cancelación de cuotas ya no se hará en nuestras oficinas, sino que se dispondrá de un abanico de opciones para elegir la más conveniente:

Débito Directo
Débito automático de cuenta corriente o caja de ahorro radicada en cualquier banco adherido a las Cámaras de Compensación Electrónica (COELSA y ACH).
El comprobante de pago es el movimiento bancario registrado en la cuenta. No tiene ningún costo para el cliente.

Pago por ventanilla
Los clientes que no opten por un sistema de débito automático recibirán un cupón de pago que pueden cancelar en cualquier sucursal de HSBC.

Pago mis Cuentas
Se podrá efectuar pagos a través de los cajeros automáticos Banelco y la Web pagomiscuentas.com disponibles en cualquier parte del mundo, las 24 horas todos los días.
La utilización del servicio no implica adhesión permanente al sistema ya que el titular tiene total libertad para elegir la modalidad más cómoda en oportunidad de cada pago.

Octubre de 2009
Euromayor apuesta al futuro

Para acompañar su plan de crecimiento en Córdoba, Euromayor SA inauguró sus modernas oficinas en la Av. Rafael Nuñez 5220, 2do piso del Cerro de las Rosas.

La nuevas instalaciones proveen el marco más adecuado para las crecientes actividades de la empresa. Las modernas oficinas cuentan con tecnología de punta en todos sus ámbitos y están destinadas a crear un espacio de reuniones para inversores y clientes.