Euro Inmobiliaria

Emprendimientos

Terrazas de la Comarca

Terrazas de la Comarca

Es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de un espacio único, combinando belleza arquitectónica y tranquilidad, inmersos en un entorno natural privilegiado. Emprendimiento a medida para vivir en un mundo excepcional y tener una inversión segura con rentabilidad a futuro.

Exclusivos condominios conformados por departamentos de categoría en los cuales su interior garantiza innovación, practicidad y confort de la vida diaria. El diseño arquitectónico, logrado por FWAP, aprovecha todas las características del paisaje y privilegia las vistas desde todas las habitaciones.

Terrazas de la Comarca cuenta con una Reserva Natural de 100 hectáreas preservadas, con senderos que permiten recorrer y conocer las sierras de forma plena. En los caminos hay miradores, pasarelas, puentes colgantes, muelles y senderos diseñados armónicamente con la naturaleza del lugar, permitiéndoles a los propietarios disfrutar del contexto serrano todos los días.

El lugar se presta para aprovechar múltiples actividades de esparcimiento: mountain bike, trekking, cancha de tenis y muchas actividades recreativas. Las vistas al Lago San Roque crean del lugar un entorno natural privilegiado.

Club de Cumbre se encuentra en lo más alto de TierrAlta proporcionando una vista única de 360 grados a toda la región, donde se destacan el lago San Roque, la ciudad de Córdoba, Carlos Paz y las Altas Cumbres.

Además, los propietarios de Terrazas de la Comarca pueden acceder a todos los amenities de TierrAlta.

Combinación entre tranquilidad, aventura y un paisaje único creando un espacio incomparable para disfrutar la vida. 

Galería de imágenes

Tranquilidad y aventura en un mismo lugar.

¿Cómo llegar?

Cima de TierrAlta, ubicado en la autopista Córdoba-Carlos Paz, tomando el puente colector a Alta Gracia, girando a la derecha y siguiendo 3 km se puede observar el ingreso de TierrAlta Comarca Serrana & Reserva Natural.

 

Euromayor

Contacto






Ariel Romero
Celular: 0351-155500613
Horarios: 9 a 18 horas