Euro Inmobiliaria

Emprendimientos

Antigua Cervecería

Antigua Cervecería

Antigua Cervecería es un moderno complejo que conserva en su fachada la arquitectura de la antigua fábrica de cerveza construida a principios del siglo pasado. Estratégica ubicación en una de las zonas de mayor desarrollo de la ciudad y en el entorno del río Suquía. El rápido acceso a la centro de la ciudad y las privilegiadas vistas al río y las Sierras, lo convierten en un lugar único. Un aspecto característico es el paseo comercial y las zonas de esparcimientos con que contará el emprendimientos. Diseñadas respetando la belleza de la distintiva arquitectura de la antigua fábrica de cerveza, combinando con una arquitectura moderna y funcional.

El patrimonio histórico renace para unirse de manera armónica con las nuevas torres, generando un impactante e imponente conjunto arquitectónico. Contará con un salón de usos múltiples, piscina, solárium y un museo con sala de exposición de obras. A la belleza arquitectónica del lugar se le suma la comodidad de las amenities y la tranquilidad de tener seguridad las 24 horas.

Antigua Cervecería se convierte asi en el lugar ideal para vivir.

Galería de imágenes

VENÍ A CONOCER TU NUEVA VIDA.

¿Cómo llegar?

Antigua Cervecería está ubicado en la calle Tablada 1850 con acceso sobre la costanera de Barrio Alberdi, a pasos del centro de la ciudad de Córdoba..

Euromayor

Contacto







Datos de contacto

Teléfono: 0351 – 153 454184
Jefe de venta: Rodrigo Basbus
Coordiná una visita: 9 a 18 horas