El equipo de ingeniería, arquitectura y comunicación de Euromayor elaboran periódicamente un informe de avance de las diferentes obras en marcha, de manera de apreciar el crecimiento de las mismas y visualizar, a través de fotos actualizadas, el estado de cada etapa de las obras, correspondiente a cada emprendimiento. Lo invitamos a visitar nuestros informes de avance de obra.

  • Informe de Avances de obra –Diciembre 2016

    Informe de Avances de obra –

     

    Nos reconforta saber que en este nuevo año que recién comienza nos volvemos a contactar con usted para traerle buenas noticias. En este caso, presentamos el Informe con los significativos avances de la obra ANTIGUA CERVECERÍA ubicada en barrio Alberdi, sobre la costanera del río Suquía en la ciudad de Córdoba.

    En el mismo, podrán visualizar en detalle los trabajos de avances en albañilería, aberturas, instalaciones de agua, gas y electricidad, pintura y el acopio de material sectorizado en la obra.

    Además, muy pronto podrán visitar el Departamento Modelo (finalizado en un 90%) ubicado en el mismo edificio.

  • Informe de Avances de obra –Marzo 2016

    Informe de Avances de obra –

     

    En el presente mes, tenemos el agrado de contactarnos nuevamente con usted, a los efectos de comunicarle los avances en la ejecución de las obras y el estado de los proyectos desarrollados por nuestra empresa.

    A continuación se detallan los trabajos realizados y los importantes progresos llevados a cabo en los distintos emprendimientos.

  • Informe de Avances de obra –Septiembre 2015

    Informe de Avances de obra –

     

    Es un gusto para nosotros volvernos a encontrar en las páginas de este informe de avance de obra,  puesto que tenemos novedades importantes para compartirles.

    La política de desendeudamiento que desarrolla la empresa ha permitido iniciar un proceso de saneamiento de sus cuentas y una mayor ecienciaen el manejo de sus recursos financieros.

    Esta situación permitió un signicativo avance de las obrasen todos los emprendimientos de la empresa, los cuales, están todos en marcha y avanzando a un ritmo sostenido. Es de destacar, por caso, el crecimiento que muestra la Torre Cinta 1, de Antigua Cervecería; un proyecto que será un ícono para esa zona de la ciudad; o la  inauguración del Sistema de Provisión de Agua Potable para TierrAlta, a través del cual, los vecinos estarán abastecidos en forma permanente a través de uno de los sistemas más avanzados del mundo.

    Son avances, logros, hitos, que nos llenan de orgullo y nos pone felices de compartirlos con todos ustedes. Cordialmente.

  • Informe de Avances de obra –Julio 2015

    Informe de Avances de obra –

     

    Tenemos el agrado de dirigirnos nuevamente a usted para compartirle el avance de la ejecución de las obras de nuestros emprendimientos y el estado de los proyectos en desarrollo.
    En este informe se describen los avances de los trabajos realizados, así como los importantes progresos alcanzados.
    Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de asesorarlo y acompañarlo en las diferentes etapas de la construcción de su inmueble, atendiendo todas sus inquietudes, en procura de su satisfacción plena. Esperamos que disfrute de los avances de su obra, cualquier consulta, estamos a su
    entera disposición.

  • Informe de Avances de obra –Junio 2015

    Informe de Avances de obra –

     

    En el presente mes, tenemos el agrado de contactarnos nuevamente con usted, a los efectos de comunicarle los avances en la ejecución de las obras y el estado de los proyectos desarrollados por nuestra empresa.
    A continuación se detallan los trabajos realizados y los importantes progresos llevados a cabo en los distintos emprendimientos.
    Aprovechamos esta oportunidad para rearmar el compromiso de acompañarlo en las diferentes etapas que implican el desarrollo de su inmueble, atendiendo y gestionando todas sus dudas y consultas en procura de resultados satisfactorios.

  • Informe de Avances de obra –Abril 2015

    Informe de Avances de obra –

     

    Es de destacar que se ha continuado avanzando con la realización de los trabajos, logrando significativos progresos en los distintos emprendimientos.
    Aprovechamos esta oportunidad para reafirmar el compromiso de acompañarlo en las diferentes etapas que implican el desarrollo de su inmueble, atendiendo y gestionando todas sus dudas y consultas en procura de resultados satisfactorios.

  • Informe de Avances de obra –Febrero 2015

    Informe de Avances de obra –

     

    Luego de atravesar las dificultades de un período complejo, signado por un contexto adverso, propio del mercado actual, es muy grato para nosotros comenzar el año comunicando el avance de las obras y estado de los proyectos desarrollados por nuestra empresa.
    Reafirmamos el compromiso de acompañarlo en las diferentes etapas que implican el desarrollo de su inmueble, atendiendo y gestionando todas sus dudas y consultas en procura de resultados satisfactorios.

Av. Rafael Núñez 5220 | 2º Piso | Bº Cerro de las Rosas - Edificio Núñez Office | Córdoba - Argentina